Amelia Rodríguez Aranda

Clínica Eugin. Barcelona.

La Dra. Rodríguez-Aranda es la Directora Médica del Grupo Eugin. Realizó su especialidad médica en Obstetricia y Ginecología y está doctorada en Medicina y Cirugía, con una tesis sobre Reproducción Humana. Ha tenido experiencia internacional durante su formación en Reproducción Humana. Tiene más de 15 años de experiencia en el campo, y se unió a la Clínica Eugin de Barcelona en 2010. Con múltiples publicaciones en revistas científicas de referencia y capítulos de libros, también imparte clases en algunos másteres universitarios, además de ser revisora ad hoc de algunas revistas científicas.
La Dra. Rodríguez-Aranda está presente regularmente en eventos científicos como ponente internacional y nacional. Ha dirigido y organizado numerosos congresos y reuniones científicas internacionales y nacionales, y es miembro de la ESHRE y de la SEF.
Ha participado directamente en toda la expansión internacional y nacional del Grupo Eugin desde sus inicios. En la actualidad, forma parte del Órgano Corporativo del Grupo Eugin.