Juan Antonio García Velasco

Clínica IVIRMA. Madrid.

FORMACIÓN:
Licenciado en Medicina, Universidad Complutense 1990. Especialista MIR en Obstetricia y Ginecología en el Hospital La Paz 1992-1995. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma 1995. Sub-especialista en Reproducción por la Universidad de Yale (EEUU) 1998.
ACTIVIDAD ASISTENCIAL:
Fellowship en la Universidad de Yale. Adjunto de la clínica IVI Madrid. Director de la clínica IVI Madrid.
ACTIVIDAD DOCENTE:
Catedrático de Ginecología de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Director del Máster en Reproducción y Director del Experto en Enfermería de la Reproducción de la Universidad Rey Juan Carlos.
ACTIVIDAD CIENTÍFICA E INVESTIGADORA:
110 artículos científicos publicados en revistas de impacto, 22 capítulos y 4 libros. Investigador principal de proyectos financiados por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Sanidad. Co-Editor de Reproductive Biomedicine Online, miembro del Comité Editorial del Fertility & Sterility y de la SGI, ESHRE, ASRM, SEGO y SEF.
PREMIOS Y MÉRITOS:
Premio de la SEF (1999 y 2009), SEGO (1997) y ESHRE (2011). Representante de la Comisión de Investigación en la Universidad. Vocal de la SEF (2006-2010). Miembro Honorario de la Sociedad Argentina de Medicina de la Reproducción y Asociación Colombiana de Fertilidad, del Advisory Committe de la ESHRE y del Comité de Publicaciones de la ESHRE. Deputy Coordinator del Special Interest Group en Endocrinología de la Reproducción de la ESHRE.