José Codesido López

Clínica IRAGA. Santiago de Compostela.

Director de IRAGA, Unidad de Reproducción Asistida La Rosaleda, Santiago de Compostela ( A Coruña). Vicepresidente ANACER, Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida.


TITULACION:
- LICENCIADO en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago con fecha de Marzo de 1985.
- GRADUADO por la modalidad de tesina, en Noviembre de 1986.
- CERTIFICADO DE ECOGRAFIA EN OBSTETRICIA-GINECOLOGIA por la Universidad del Estado en Liège (Bélgica) 26 de Abril 1989.
- DOCTORADO obtenido con la calificación de apto "CUM LAUDE" tras su lectura y defensa en la Facultad de Medicina de Santiago el 8 de Junio de 1990.
- ESPECIALISTA EN OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA, 31 de Julio de 1991.
- DIPLOMA DE CAPACITACION EN ECOGRAFIA OBSTETRICOGINECOLOGICA EN SU NIVEL III y IV concedido por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.
TESINA:
- "Variación de la frecuencia cardíaca fetal en las etapas precoces de la gestación". Dirigida por el profesor D. Manuel Iglesias Diz del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Santiago (Octubre - 86).
TESIS:
- "Aplicaciones diagnósticas de la señal Doppler acústica en Obstetricia y Ginecología". Dirigida por el profesor D. Manuel Iglesias Diz del departamento de Obstetricia y Ginecología realizó su lectura y defensa en la Facultad de Medicina de Santiago el 8 de Junio de 1990.
CURSOS DE DOCTORADO
Durante el curso 1985-86 realiza cuatro cursos de doctorado:
- Patologia mamaria (Notable).
- V Curso sobre transplante renal (Sobresaliente).
- Técnicas diagnósticas en Ginecología (Sobresaliente).
- Fisico-Radiología de los aparatos respiratorio y cardiovascular (Sobresaliente).
TERCER CICLO:
En Octubre de 1986 es admitido en el programa de doctorado en el área de Obstetricia y Ginecología (5 Plazas) titulado: "Medicina de la reproducción". Curso finalizado en junio de 1988 con un valor de 32 Créditos.