Mónica Mandas

Natuvitro. Barcelona.

Me llamo Monica y soy una enfermera italiana.
Hace más de 10 años decidí trasladarme a Barcelona, donde empecé mi recorrido profesional en reproducción asistida. A la vez, me especialicé en Investigación en Medicina Clínica, lo que me permitió desarrollar una sólida trayectoria en investigación y proyectos de docencia. He sido miembro vocal y posteriormente secretaria técnica del Comité Ético de Investigación de la Clínica Eugin, donde he trabajado durante casi 10 años.
He presentado comunicaciones orales y ponencias a nivel nacional e internacional en los congresos de la SEF y de la ESHRE. Actualmente soy supervisora del equipo de enfermería en la clínica NatuVitro, coordinadora del grupo de Investigación y Docencia y miembro del Comité Científico de la SEF y profesora asociada en el Máster en Técnicas de Reproducción Asistida Humana de la Universidad Pompeu Fabra.
Mi compromiso de mejorar constantemente como profesional y el desafío hacia la excelencia tienen como objetivo asegurar que los pacientes atraviesen la infertilidad contando


con el mejor entorno profesional posible. Asimismo, considero fundamental apoyar el desarrollo y empoderamiento profesional de mi equipo, centrándome en crear un entorno de trabajo saludable y motivador.